Puerto Surf

Puerto Surf fundado 2006, primera Escuela y Campamento de surf en Puerto Escondido. Reconocido por múltiples organizaciones y dependencias turísticas por su aportación en hospedaje y servicio en combinación con la enseñanza de tan fascinante deporte como es el surf.

David Salinas, Fundador de Puerto Surf, uno de los primeros instructores de surf en Puerto Escondido, con 20 anos de experiencia dando clases de surf y más de 35 anos surfeando. David es el penúltimo de 6 hermanos todo ellos surfistas locales y reconocidos a nivel mundial. Rompiendo con el prototipo de competiciones de surf, David se cataloga como un surfista libre. Disfrutando el mar y del surf como su religión.

Certificado por AMISURF.

Con conocimientos en ingles y alemán.

Swantje Salinas, fundadora de Puerto Surf, instructora profesional de Pilates, maestra de Yoga y agente de viajes, nacida en Alemania, vive desde 2006 entre Alemania y Mexico. Encargada de la administración y reservaciones.

Con conocimientos en español e ingles.

Ari, Instructor de Surf, le agrada dar clases de surf porque le gusta compartir su conocimiento de este deporte. Para todo tipo de personas para que ellos sientan, vivan, disfruten y conozcan lo hermoso que es montarse sobre las olas. Surfea con tabla corta.

Certificado por AMISURF.

Habla español e ingles.

Julio, Instructor de Surf, practica tabla corta. El más paciente y especialista en alumnos principiantes, te ensenara la forma más segura y divertida para que en tu primera sesión de surf puedas surfear tu primera ola.

Certificado por AMISURF.

Habla ingles y español.

Maim, instructor de Surf, practica el boogy board, tabla larga y salvavidas profesional, le gusta ensenar todo su conocimiento acerca del mar y como surfear de una manera segura y rápida las olas. Paciente, seguro y muy divertido.

Certificado por AMISURF.

Con conocimientos en español y un poco de ingles.

Carlos, instructor de surf, surfea con tabla larga y corta, carismático y lleno de energía te transmitirá todo su conocimiento de una manera rápida, divertida y profesional.

Certificado por AMISURF.

Habla español e ingles.

Toya, nuestra ama de casa. Gran parte de nuestro equipo. Trabajando con nosotros desde el inicio en 2006. Gracias Toya por mantener la casa limpia.

Marcelo, nuestro jardinero estrella. El le da luz y vida a nuestra jardín. Muchas GRACIAS!

Frida, parte de la familia de Puerto Surf. Bien conocida por todo los vecinos en la punta. Le gusta ir a caminar con nuestros huéspedes a la playa y alrededores.

Combipackage dormir, surf y mucho más …

En contacto con nosotros

Envíenos un mensaje a contact@puertosurf.com.mx, o
llamando al +52 1 954 122 0172.

Esperamos su visita!

© Copyright - Puerto Surf