Clases de Español

La clase es privada para un rápido aprendizaje y consta de una hora y media. Esta clase es eficiente de manera natural, por medio de un método de comunicación y actividades variadas y dinámicas. Utilizando juegos, situaciones diarias reales simulando escenarios cotidianos, también es necesario realizar actividades de lectura, comprensión divertidas enfocadas en el aprendizaje del español. Todo esto reforzado con trabajos en casa por parte del estudiante para sacar el mayor provecho. (Profesor con 10 años de experiencia)

Desayuno

Ofrecemos servicio de desayuno en un restaurante a dos minutos a pie de la casa, el Monchistation, justo en la calle principal de la Punta. La mejor opción para recuperar la energía después de las clases de surf con un completo y sano desayuno, diseñado especialmente para nuestros huéspedes. Si reservan el paquete de desayuno podrán escoger cualquiera de las opciones para desayunar sano y variado todos los días.

Menú de desayuno

Paseo a Caballo

Paseo recreativo a Caballo.  Disfruta un amanecer o un atardecer  en un fascinante y relajante  paseo a caballo, El guía se encargará de llevarte  entre senderos y caminos  rurales con  vista panorámica al valle y al mar,  hasta  finalizar en el fascinante río de La Barra de Colotepec, este paseo consta de dos horas e incluye caballo y guía local.

Fotos y Video

Si deseas llevarte un recuerdo digital de tu experiencia en PuertoSurf, ofrecemos servicio de fotografía y vídeo de alta calidad. Para que puedas mostrarles a tus amigos qué divertido es surfear en Puerto Escondido, te grabaremos un CD con fotos y video en alta calidad con tus mejores olas. Además te ayudará a mejorar tu técnica cuando te veas surfeando.

La sesión al igual que la clase dura 2 horas, pueden ser solo fotos o también vídeo.
Llévate el recuerdo de una experiencia inolvidable!

Excursión de Surf

Dependiendo del oleaje de ese día se escogerá la playa a visitar. La excursión consiste en visitar una de las playas cercanas a Puerto Escondido. Tener una sesión de surf y disfrutar el día en dicha playa.

Incluye Transporte y equipo de surf.

Masaje

La rutina de masajes pasado 60 minutos y consiste en una combinación de diferentes técnicas para crear una experiencia relajante y completa.
En función de una necesidad específica (como una parte del cuerpo adolorido creado, por ejemplo, a través de una lesion por el surf) técnicas como la acupresión pueden aliviar el dolor y el tejido profundo, realineando capas más profundas de los músculos.
El masaje incluye un masaje de pies y manos (reflexología) y termina con un masaje facial.
La aplicación de aceite de oliva o de coco en la acupresion tiene una gran variedad de beneficios para la salud de la piel y el cuerpo.

Masaje Sueco

Masaje Sueco utiliza una presión firme pero suave para promover la relajación, aliviar la tensión muscular y aumentar la circulación sanguínea

Masaje de tejido profundo

Masaje de tejido profundo se centra en la realineación de las capas más profundas de los músculos. Su especialmente útil para las zonas crónicamente tensos como rigidez en el cuello, la espalda baja rigidez o dolor en los hombros

Reflexología

Reflexología masaje de las manos y pies, creando un alivio y una relajante experiencia para todo el cuerpo mediante la aplicación de presión en puntos específicos que corresponden a los diferentes órganos y sistemas del cuerpo

La acupresión

La acupresión es una técnica complementaria derivada de la acupuntura

Masaje facial

Masaje facial alivia el estrés, migraña y dolores de cabeza y congestión nasal y tiene beneficios de belleza para la piel