Puerto Escondido
Surf House & Surf School

Puerto Surf es atendido por sus propietarios y fundadores David y Swantje Salinas. Quienes les da la mas cordial bienvenida a su casa y escuela de surf. Ven y disfruta tus vacaciones en un lugar tranquilo, mientras aprendes a surfear. La excelente ubicación de la casa de surf te ofrece un acceso a tan solo 50 mts de la playa la Punta. Magnífica para surfistas principiantes y medios avanzados. Con nuestros 18 años de experiencia dando clases de surf te garantizamos un servicio de alta calidad y seguridad máxima.

Nuestra casa

Ofrecemos 6 confortables habitaciones a 50 mts de la playa en un clima y ambiente familiar. Un lugar relajante con amplio jardín, cocina exterior y hamacas para descansar y escuchar el sonido del mar.

Las habitaciones

Puerto Surf, les ofrece 5 cómodas habitaciones con diferentes características, donde podrá pasar unas noches tranquilas y placenteras. Todas estas cuentan con los servicios esenciales, ventilador de techo, mosquitero, cama de acuerdo a sus necesidades, baño propio y mosquitero. Contamos con limpieza 3 veces por semana y WiFi Internet.

Clases de Surf

En la clase practica te enseñamos posición sobre la tabla, como pararse sobre ella, tomar tus propias olas, leer la rompiente de las olas, realizar movimientos con la tabla, reglas de surf y prevención de accidentes en el agua.

Impresiones de la región

En contacto con nosotros

Envíenos un mensaje a contact@puertosurf.com.mx, o
como nosotros llamando al +52 1 954 109 6406 an.

Esperamos su visita!

La naturaleza nunca es perfecta en su forma, y por eso nosotros disfrutamos de su belleza.