Puerto Escondido catalogado como el mexican pipeline, uno de los mejores destinos a nivel mundial  para surfear. Cuenta con una de las tres mejores playas (Zicatela) a nivel nacional e internacional para la practicar del surf.

Carrizalillo

Esta bahía suele ser la mejor playa para principiantes. La ola rompe en fondo de Arrecife y funciona con un oleaje del sur. Con olas lentas, largas y suaves ofrece al surfista principiante la oportunidad de probar pararse en la tabla hasta dos veces sobre la misma ola. Es casi 100% seguro que el alumno tendrá éxito de surfear.

La Punta

Con olas pequeñas es ideal para principiantes. Especialmente para aquellos que son goofies o izquierdos. Con olas medianas es favorables para intermedios. Esta Ola es larga y lenta, quiebra de derecha a izquierda, empieza con fondo de rocas y termina en arena. Con marea alta ideal para principiantes, con marea baja la ola es un poco mas rápida y tubular.

Marinero

Esta playa es favorable cuando las marejadas provienen del norte. Con olas derechas e izquierdas y rompiente en fondo de arena. La playa Marinero podría ser la pequeña Zicatela. Por ser una ola corta, rápida y tubular, es ideal para aquellos principiantes que desean un poco mas de adrenalina.

Zicatela

Zicatela la ola es fuerte y rápida, rompe en fondo de arena favorable para expertos. Funciona todo el año. En el invierno hay periodos que las olas pueden ser pequeñas, dándole la oportunidad a los surfistas principiantes avanzados probar su surf en esta playa.

La Barra de Colotepec

Esta playa es recomendable, para surfistas medios avansados , la ola es tubular y con marea alta es ideal, para inovar y practicar maniobras. En la misma desemboca el rio de colotepec, el cual produce muchos picos en diferentes lugares.. ( buenas olas de noviembre a marzo con marejadas del norte).

Combipackage dormir, surf y mucho más …

En contacto con nosotros

Envíenos un mensaje a contact@puertosurf.com.mx, o
como nosotros llamando al +52 1 954 109 6406 an.

Esperamos su visita!