Condiciones Puerto Surf House

Para Reservaciones de nuestro servicio necesitaremos un deposito de 50% del precio total. Cancelaciones con 30 dias de anticipación se reintegrara el 50% del deposito. A partir de esta fecha se perderá el mismo. El resto del precio total se pagara al llegar al campamento de surf. Cambios de fechas de reservaciones serán posibles solamente con 14 días de anticipación. Después de estas fechas habrá que hacer una nueva reservación con un nuevo deposito.

Check in 2pm/ Check out  12pm

Clases de Surf

Se requiere estar física y mentalmente apto para realizar el curso de surf y de la misma manera  entender  que es un deporte extremo, en el cual puede  haber lesiones físicas, por el cual la empresa Puerto Surf y su personal no se responsabiliza de dichos accidentes. Por ello es muy   importante estar atento a las indicaciones e instrucciones  que el instructor de surf,  indique en cada momento durante la clase de surf. Si la clase esta confirmada y el alumno no llega en el tiempo acordado, no se podrá remplazar la misma.

Tablas de Surf

Los daños sufridos a las tablas de surf después del curso o en la renta,  la reparación de los danos de  la misma sera cubierta por  el cliente.