Tipos de clases de surf

Clases grupales

Las clases grupales tienen un máximo de 10 personas. (dos estudiantes por cada instructor). En la clase teórica te enseñamos los cuidados que hay que tener con las olas, reglas de surf, mareas, corrientes, tipo de olas, partes de la tabla y sus accesorios etc.                                                                                                                                                                                             En la clase practica te enseñamos posición sobre la tabla, como pararse sobre ella, tomar tus propias olas, leer la rompiente de las mismas, realizar movimientos con la tabla, reglas de surf y prevención de accidentes en el agua. Recomendable para principiantes y personas que desean probar este deporte por primera vez.

Horarios de 8 a 10 am y 3.30 a 5.30 pm
Las horarios están sujetos a cambios por las condiciones del olaje y marea.

Clases semi privadas/en pareja

Las clases en pareja son recomendable para dos personas que desean tener una clase a parte del grupo. Con un instructor propio, el cual se encargara de enseñarles todas las técnicas básicas para tener un rápido aprendizaje. Estas clases se realizan por la mañana o por la tarde.

El horario se determinara con una reservación previa.

Clases privadas

Las clases privadas son recomendables para personas que desean profundizar y aprender rápidamente a surfear. Disponible para principiantes y medios avanzados.

El horario y la playa se asignara con una reservación previa.

Clases privada con guiá

Las clases privadas con guiá consiste en mostrar al surfista el lugar donde se va a surfear. (rocas, canales, olas etc.) En la misma ayudaremos al surfista a mejora su técnica y su forma de surfear. Recomendable para principiantes avanzados y medio avanzados.

El horario y la playa se asignara con una reservación previa.

TODO LOS CLASES DURAN 2 HRS.

Aqui nuestros paquetes de surf

Las clases de Surf incluyen

• licra
• cera
• cuerda
• tabla de acuerdo al tamaño y peso de la persona
• Transporte de hotel – playa – hotel

Contamos con tablas largas, minilargas y cortas, todas estas con medidas para principiantes y medio avanzados. Las tablas se podrán cambiar de acuerdo a la evolución del alumno. Todas las tablas cuentan con quillas de plástico para mayor protección del surfista.

Combipackage dormir, surf y mucho más …

Ponte en contacto con nosotros

Envíenos un mensaje a contact@puertosurf.com.mx, o
llamanos por teléfono +52 1 954 122 0172.

Esperamos su visita!